domingo, 20 de diciembre de 2009

Dedo soy...!!!





Mi amiga La Chini, suele decir que soy un dedo, porque cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me lo saque, ni me haga cambiar de opinión. Eso tiene sus pros y sus contras. Por un lado ayuda a perseguir objetivos, sobretodo a personas tan dispersas como yo. Pero por otro lado, hace que jodas y jodas con lo que crees que es lo correcto o lo que quieres, saturas y hasta haces que la gente dude de tus sentimientos. Y eso es lo peor que le puede pasar a un dedo en su vida.
Cuando dañas los sentimientos de alguien que te importa más que tu propia vida, te metes un puñal a ti misma, te sientes morir. Lo peor de todo, es que no sabes reconocer bien entre la sarta de estupideces que sueles decir, cual o cuales fueron las que dañaron a esa persona, que lo único que hace es hacerte feliz.

Debería haber un mecanismo de autocensura, cuando el aparatito enciende la luz, significa que estás a punto de decir algo que la va a cagar, entonces no lo dices y tomas otra ruta o cambias de tema o por lo menos respiras, oxigenas tu cerebro y no dices tanta brutalidad.

Pero la condición de dedo va unida a una pasión muy grande y a un amor inmenso a lo que es importante en nuestra vida. Los dedos estamos totalmente seguros de nuestros sentimientos y los vivimos intensamente, justamente por eso nos obsesionamos y no paramos, porque creemos firmemente que ese camino es el mejor. Pero no es maldad, ni mala onda, y mucho menos falta de amor. Al contrario, todo es por un inmenso amor, el mismo que cuando se da cuenta de que la está cagando, no tiene ningún reparo en retroceder y dejar de presionar, aunque al poco tiempo vuelva a ser la misma lacra, porque no puede con su genio.

En realidad los dedos somos lo máximo pero a veces difíciles de entender, pero todo es en buena onda, no hay ni una pizca de maldad, capricho o desamor en la intención que nos lleva a insistir con algo.

Y si de amor se trata, absolutamente todo se hace por amor, quizás con los métodos equivocados, quizás con berrinche, quizás con obsesiones antipáticas pero…

¡Este dedito te ama con toda su alma!


Marle

No hay comentarios: