viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi papá es mi héroe!!!




¡Cómo si te conociera mil y un días! ¿Eso es posible?

Alguien, hace mucho tiempo, me dijo que Santiago y yo éramos almas viejas, que por eso habíamos sintonizado desde el primer momento, que nos conocíamos… Aún mejor: ¡Qué nuestras almas se conocían y se habían reconocido en esta vida… Una vez más… Para hacerse bien!

Yo no sé que creer, pero tengo la sensación de que no todo termina aquí, “Hay más vida”, solía decir una amiga para pedirme que no me haga tantas bolas, para que no me angustie pensando que era el fin del mundo, el fin de mi mundo ante cada problema… Pero, ¿Se puede decir que hay y hubo más vida o más vidas?

Siempre he querido saber, que hace que tus papás sean tus papás, tus hermanos sean tus hermanos, nazcas en un país y no en otro y tus novios o novias. No puede ser casualidad, ¿Nos habremos conocido en otra vida, como muchos dicen?

Hoy mi sicóloga me dijo que parece que M y yo nos conociéramos desde hace mucho más tiempo que el real, justo ayer pensaba eso, ¿Cómo es que de pronto puedes sentir tanto por alguien? ¿Cómo puedes sentirte tan bien, más allá de la pasión o el gusto, sintiendo que podrías realmente apostar por esa persona?

Cómo es posible que de pronto sus sentimientos, sean tan importantes para ti… Se mimetiza todo, hasta parecer que son dos corazones que laten a la par.

Para mí, cuando uno realmente quiere a alguien, sólo desea su felicidad, más allá de las creencias y deseos propios, pero somos egoístas, fabricamos una película para la vida de cada persona que amamos y nos es difícil, cuando sus decisiones construyen otra película para su vida. Cuando alguien es capaz de dejar su película guardada en el cajón, para permitirle ser feliz a su protagonista, con su propia película, eso es el gesto más grande y generoso que alguien puede darle a quien ama. Por eso amo a mi papá, porque hoy me demostró que me quiere. Guardó su película en el cajón, para leer el guión de la mía y verla con placer y amor de padre. Porque hoy me dijo que mi felicidad era lo único que importaba, pese a quien le pese.
Es mi héroe!!




2 comentarios:

rocio dijo...

Que lindo tu papi siempre me pareció buena onda cuando nos llevaba y esperaba en las fiestas de chibolas!

La puffy dijo...

Oh Dios!!!! no puedo más!!!! Es que ese pata se pasa, a veces también se pasa pero así es lo máximo y definitivamente... también es mi héroe!!!!