martes, 17 de noviembre de 2009

Reservado para mí!!!



Según la Real Academia de la lengua española, Egoísmo es: "Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidar el de los demás".
Estoy un poco confundida, le he dado vueltas a esto toda la noche y trato de saber cuan egoísta soy y cuan egoístas son los demás.
Si quieres hacer algo, una sonsera, un símbolo y te ilusionas con eso, pero eso puede que choque con algún interés de otra persona involucrada en el plan... Entonces, ¿Eres egoísta?
¿Hasta donde debe ceder uno, y hasta donde puede pedirle al otro que ceda?
Si sientes que luchas por algo que es importante para dos, pero te sientes luchando sola... ¿Estás siendo egoísta? ¿Estás siendo engreída? ¿Injusta? ¿Caprichosa?
Tengo la cabeza y el corazón hechos huevos revueltos con tocino que ni me gusta, y hasta cebolla que la detesto.
Ahora sí que no entiendo nada, ¿Cómo se construyen las prioridades? ¿Es tan importante la plata y el éxito profesional? ¿Yo soy la única que no se da cuenta de eso y da prioridad a los sentimientos?
¿Cómo se establece un orden de prioridades en la vida para no sacrificar ni el amor, ni el trabajo, ni el dinero, ni el éxito?
¿Qué pasa si mañana me chanca un carro, me muero y no pude estar con la gente que amo, por hacer plata y construir éxito profesional?
¿Qué pasa si estoy con la gente que amo, pero no hago plata o hago la plata necesaria, pero no me vuelvo la mejor del mundo?
¿Cuánto vale lo que quiero yo, y cuanto lo que quiere o necesita el otro?
Confusiones habitan mi cabeza loca. Creo que mi cabeza y mi corazón no logran ponerse de acuerdo. ¿O es mi corazón y la cabeza de los demás?
No entiendo nada, ¿O es que acaso yo debería convertirme en una maquinita de hacer dinero también? Aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.........................................................Uff, que bueno es hablar y escuchar a los demás, como aprende la gente de las experiencias, hace un rato hablé con un amigo, mi ex novio, Luis Mariano, que me ha sorprendido… ¡¡El chico maduró carajo!!! Le conté todo lo que sentía y pensaba y me dijo algo muy paja: "Uno siempre quiere más, valora lo que tienes y sé feliz, da tiempo". Después de hablar media hora con él, ya se fueron a dormir los demonios, ahora sólo quiero abrazar y disfrutar de lo que tengo. En verdad que sí, uno a veces se preocupa y se ocupa tanto en lo que le falta, que caga y menosprecia lo que tiene y es tanto!!!
Tanto, tanto, que ni uno misma sabe cuanto es!!!
Marle

No hay comentarios: