jueves, 29 de octubre de 2009

Sobre la montaña rusa y otros temas



http://www.youtube.com/watch?v=hkf6nhshnpE


Me sorprenden mis estados de ánimo, si miro para atrás me doy cuenta que soy una montaña rusa, que va de arriba abajo, que puede estar en la cima del mundo soñando lindo y siendo feliz o puedo venirse abajo a toda velocidad y sin freno que valga, para sumergirse en lo más profundo del maldito lodo.
Debería haber garantia para estar bien, saber que si estás arriba, eso no acabará nunca, algo como seguro anti lodo, bajo y sucio.
Me siento bien, podría cantar, correr, sonreirle a todos por la calle, mirar pajaritos y llevarme a almorzar a todos los niños que encuentre, pero no me atrevo ni a pensar en la sola posibilidad de que la felicidad se opaque en algún momento. Sé que eso es parte de la realidad, por un instante o por una verdadera crisis de lodo, pero no quiero pensarlo.
Me siento completa, feliz, en paz, con ilusión, con pasión por la vida. Y mucho de esto es por su sonrisa, su mirada, su locura tan dulce, tan pura, su inteligencia, su lucidez, su libertad para expresar sus sentimientos sin reparos... Cómo me enseña a hacer lo mismo, su piconería y sus chistes malos pero que se vuelven buenos con su risa y su dulzura. Cuando dice leer mi mano y ser mi destino porque mis líneas forman una M, cuando el mundo entero tiene la misma M en ambas manos, pero lo que sí es verdad es que es mi destino, mi camino, mi M.
Me hace bien, me permite ser yo, sacar toda mi vulnerabilidad, mis tonteras, mis rollos, mi amor infinito, mis ideas y todo parece estar bien, todo parece ser bueno.
Silvio Rodriguez dice: "... Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí, ni el destino los puede salvar, ni el mejor orador conjugar...".
Esto no es un amor cobarde, pero que difícil es ir contra la corriente, para mí, el amor es el peldaño más alto del cielo, es lo mejor que puede dar y sentir un ser humano, no hay nada que este mal en el amor, no hay nada inaceptable, no hay nada que ocultar o que juzgar. Pero así y todo a veces resulta complicado, inexplicable, incomprensible y ¿Por qué tiene que importar que otros lo comprendan? El amor es de dos y para dos. Es maravilloso sentir que la gente importante en tu vida lo quiere y es feliz por ti, pero sino pueden ser tan generosos, tampoco deberían importar mucho.
Te quiero yo y tú a mí!!!
Marle

No hay comentarios: