domingo, 18 de octubre de 2009

Te quiero o te amo




http://www.youtube.com/watch?v=wFU4VON41-M

¿Qué es querer y qué es amar? Anoche me hicieron esa pregunta, me quedé pensando, sabiendo exactamente que lo sé, que sé la respuesta, pero sin poder verbalizarlo.
Ayer fue un día muy intenso: Mi primera pelea con la persona que quiero, una muy mala noticia que llegó a su nextel, un camino de vuelta sin saber que hacer para que se sienta un poquito mejor y mil sucesos que nos llevaron por todas las emociones posibles. Hoy cuando desperté, sólo podía pensar una cosa, "Por qué no puedo hacer nada para hacer que se sienta mejor". Sin saber si llamar o no llamar, tratando de no pensar en mí, en mis ganas de saber que estaba bien, tratando de esperar a su tiempo, dando espacio y cuando por fin llamó... El nudo del pecho se desató, por fin pude respirar y entendí esa diferencia entre querer y amar, me di cuenta que la palabra querer ha comenzado a quedarme chica, me hace falta más. Porque si esta triste yo me pongo triste, si está feliz yo soy feliz, si sonríe no puedo dejar de sonreír y si se molesta conmigo me siento morir. De pronto pasó a ser parte de mí, ya no está en el asiento del costado, habita en mí, como cuando anoche metía su mano en mi cartera y buscaba encendedor, eso fue muy simbólico, ya entró a mi vida y espero que no salga nunca.
Recuerdo haberle dicho más de una vez a mis loqueros, que estaba harta de ese hueco con el que tantas veces me despertaba, ese dolor que parecía salir del alma, como una herida en lo más profundo del pecho. Ahora siento todo lo contrario, siento que el espacio se llenó, es como aire de colores, aire bueno y puro que da felicidad, que te hace sentir acompañada desde lo más profundo de tu ser y sólo quieres correr a donde esa persona esté, así sea el fin del mundo.
Ahora el cielo no se ve tan gris, la calle no tiene tanto bulla, ni polvo, los árboles tienen más tonos de verde, el aire es más rico, el agua es más pura y helada como le gusta y el sonido del teléfono ya no es una molestia, ahora es un placer por la sola posibilidad de que sea su nombre el que aparezca.
Creo que ya sé cual es la diferencia entre querer y amar, y creo que ya sé que es lo que siento.
Marle

3 comentarios:

MUA - Jime Lindi dijo...

Ay maleeee... qué bonito leerte!!! Bueno, eso refleja que el exterior depende tanto de nuestro interior... qué chévere.

La puffy dijo...

Es hermosos, y sí, es amor!!!

Unknown dijo...

que hermoso es sentir, y mas si lo que se sientes es AMOR! felicidades mi marle bella