lunes, 5 de octubre de 2009

Se me mueve el piso!!


http://www.youtube.com/watch?v=WAVK_lofFeA

¿Qué hace que alguien te guste? ¿En qué te fijas? Eso me preguntaron ayer y creo que no me creyeron cuando respondí, pero en verdad no tengo idea.
Puedo enamorarme de una sonrisa, de un buen sentido del humor, de una mirada, de una caricia, de una buena conversación, de un silencio cómodo e intenso, hasta de una insinuación (A menudo mal interpretada por mí). Puedo enamorarme de una ilusión... ¿Y puedo desenamorarme en dos segundo, como suelo decir?
A veces siento que hasta el aire que respira una persona que me parece agradable, es suficiente para que le jure amor eterno.  Otras veces pienso que todo el tiempo me engaño a mí misma, juro estar enamorada hasta el tuetano de un ser diferente cada día, pero nada es verdad.
Mi amiga Alecita dice que tengo un muro delante mío. El muro está cuando me presentan a X, cuando quiero conocer a Y, hablar con Z, o simplemente vagar por el mundo... Y siempre le llamé timidez, pero mis asesoras loqueriles no están muy de acuerdo.
La primera vez que visité a mi loquera nueva, me presenté diciéndole lo que mi amiga Alecita decía, y cómo me había convencido de volver a terapia con urgencia.
Ella bautizó al muro como "Mi propio muro de Berlín", y nuestra misión en los próximos meses sería tirarlo abajo. Espero de corazón que lo logres Andrea!!!! Bueno, que lo logremos!!!
En ese primer encuentro, también le dije que creía haber chambeado toda mi vida por conseguir ser invisíble, sentí que lo que estaba diciendo, era una roca posera, pero me dio la razón, y más de una vez ha citado mi afirmación para explicar mis procesos o reacciones.
A veces me siento congelada, cómo enamorada de la vida y del amor, muerta de ganas de amar a alguien, pero casi incapáz de hacerlo, otras veces siento que cuando el muro de Berlín caiga por fín, estaré lista; Y en verdad es la primera vez en mi vida que me siento chambeando en serio para derribarlo.
Pero, ¿Qué se hace, si aparece alguien que parece moverlo todo?
Confio en ti... Gracias!!!
Marle

4 comentarios:

losgaticos dijo...

La verdad, el hecho de que aparezca alguien que lo mueve todo es, ya de por sí, una muy buena noticia. Pero es mejor aún si lo mueve lo suficientemente fuerte como para lograr que, al menos, parte del muro se desplome. Andrea y tu se van a ahorrar una chambita, así que salud, prima. ¡¡¡Por los álguienes!!!!

Anónimo dijo...

Y que tal si en lugar de intentar bajarte el muro, lo aceptas como parte de tu edificacion?
:-P

Marle dijo...

Salud prima... jajajaja!!!

marco dijo...

¡¿Se te mueve el piso?! ps Temblor!